8
Publicado por opinopino el 20 nov 2015, 22:30
Así nunca se independizará de Doraemon por @supersarcasmo_
Vía: http://www.twitter.com/supersarcasmo_
3
Publicado por ninini el 20 nov 2015, 20:30
Así ligo fijo por @LusiDeakins
Vía: https://twitter.com/LusiDeakins/status/665653244262293508
7
Publicado por escirbo schwarzenegger sin google el 18 nov 2015, 20:00
Sabiendo que se rodó así, jamás veré la escena igual por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/666519971237875712
1
Publicado por pringaaaao el 17 nov 2015, 21:30
Siempre está el que pringa, esto es así por @_MedievaIReacts
Vía: https://twitter.com/_MedievaIReacts/status/663450469981945856
0
Publicado por quierounnombreee el 14 nov 2015, 18:30
Si así no funciona... por @VictorEmeceh
Vía: https://twitter.com/VictorEmeceh/status/664850577789161472
6
Publicado por bebe cherrycoke el 12 nov 2015, 22:30
Tú sigue así, que serás inmortal por @OldYoddio
Vía: https://twitter.com/OldYoddio/status/663413017531580416
2
Publicado por vagooooos el 12 nov 2015, 22:00
Luego que si no tenéis curro... ¡Así nos va! por @TraedRuffles
Vía: https://twitter.com/TraedRuffles/status/664197855926689793
4
Publicado por bellatrix el 12 nov 2015, 18:30
Así me paso yo las tardes por @Frenopatix
Vía: https://twitter.com/Frenopatix/status/662025967674777600
0
Publicado por Chrrristina el 11 nov 2015, 17:00
Ella es así, ya la conoceréis por @valle_loko
Vía: https://twitter.com/valle_loko/status/662205156512161792
5
Publicado por tontazaros el 11 nov 2015, 16:30
Siendo así, aparque sin problema por @retrasco
Vía: https://twitter.com/retrasco/status/664036003137642496